Productos destacados

Laminadoras

Laminadoras de cinta 700 - 1000 - 1250 mm de pie Ver más grande

Laminadoras de cinta 700 - 1000 - 1250 mm de pie

Conti
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Laminadoras de cinta de pie fabricadas solo con materiales seleccionados de la mejor calidad para alcanzar la simplicidad de uso y la durabilidad en el tiempo.
La nueva transmisión con engranajes en baño de aceite garantiza esta fiabilidad que, junto con los rodillos de mayor diámetro y espesor, garantizan un perfecto ajuste del producto sin pérdidas de potencia. Nuevo control del equilibrado del rodillo superior garantiza un mejor control del espesor. Controles manuales con leva (joystick) y pedal. (Modelos SF500 bajo pedido). Cintas con diferentes velocidades. Mesas de acero inoxidable removibles.
La serie SF cumple con todas las normativas necesarias para la certificación CE.
Posibilidad de tener todas las versiones en acero inoxidable.
Para satisfacer todas las exigencias se encuentran disponibles las versiones con variador de velocidades y además existe la posibilidad de equipar los modelos con unidad de corte.
Todas las versiones están equipadas con bastidores porta-cintas desmontables, con posición  de descanso, y con la posibilidad del doble control manual y pedales para la inversión bajo pedido en los modelos SF500 y de serie en los modelos SF600.
Cubeta recoge harina para la base de serie.

cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo