Productos destacados

Conchadoras de chocolate

CONCHADORA HKL

HKLEE00

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

HKL es la última innovación para máquinas modulares para la fabricación de chocolate.

Está dirigida al chocolate artesanal, siendo la primera máquina que cumple con dos importantes necesidades de los fabricantes que se dedican al chocolate "de grano a la barra'.

HKL es un tanque de fusión de 50/100 kg con bomba integrada, utilizada para la producción de chocolate fundido y una cuenca de alta velocidad de 35/65 kg que mejora eficazmente el tamaño de partícula del chocolate, da a los nuevos productores instrumentos para controlar el desarrollo de aromas.

La doble función HKL es a través del conjunto de accesorios de conchado superior desmontable y un panel digital de control personalizado que dispone de un control preciso y repetido sobre los principales parámetros de homogeneización.

Los agitadores giran en sentido contrario asegurando una alta acción que rompe las partículas de chocolate y los expone al aire y el calor.

Características técnicas:

- Corte del chocolate: agitadores contra-rotantes de "corte" de chocolate. Esto rompe los grumos de partículas de una manera eficaz y rápida los cuales cubre con manteca de cacao.
- La mezcla de chocolate: la bomba de tornillo sin fin hace circular el chocolate de forma continua durante el conchado, asegurando la integridad del proceso.
- Flujo de aire: el volumen de aire caliente forzado y su extracción inmediata, liberan rápidamente los aromas volátiles.
- Calentamiento: dos sistemas de calentamiento independientes en cuba y mediante aire caliente
- Velocidad de agitación en vasca 0 a 60 rpm
- Velocidad de agitación de conchado 22,5 rpm (fija)
- Temperatura de la cuba de fundido hasta 75º C
- Flujo de aire principal de 0 a 100 m2/hora (máx 160cfm)
- Temperatura de aire 77º
- Capacidad de la vasca de fundido 50
- Capacidad de la cuba de conchado de 35 a 65Kg
- Tiempo aproximado por ciclo 3H
- Dimensiones: Modelo 35-50 500x750x1170
- Peso Modelo 35-50 100kg
- Potencia Modelo 35-50 4kw