Productos destacados

Pozzettis para helados

Productos más vistos

Pozzettis para helados de 3 filas

BRX
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

BRX líder mundial en tecnología de fabricación de pozzettis para helado

Los pozzettis de glicol BRX son sistemas de almacenamiento diseñados para dispensar helados o granita y representan la mejor solución técnica para mantenerlo en óptimas condiciones con una perfecta conservación y sin necesidad de sacarlo durante la noche.

En BRX fabricamos la más amplia gama de pozzettis del mercado y vitrinas de elaborado diseño con la más alta calidad del mercado y tecnología de vanguardia. Su avanzado diseño e innovación tecnológica son capaces de satisfacer los requisitos de los clientes más exigentes.

Nuestra tecnología patentada Delta 0 es la única que garantiza la uniformidad térmica en cubetas superiores e inferiores aumentando la productividad y el ahorro energético. Especialmente dirigidos a heladería artesanal y tradicional de alta calidad, disponemos de modelos de 2 a 20 sabores, disponibles en unidades lineales o de esquina, con 1, 2 o incluso 3 filas de contenedores, con o sin reserva de almacenamiento y refrigeración por glicol o ventilada. Además se pueden suministrar con unidades frigoríficas incorporadas o a distancia y también con refrigeración por agua.

Gracias a las exclusivas características técnicas, nuestros pozzettis son la mejor opción para los profesionales del helado:

- DELTA 0, misma temperatura garantizada uniformemente en toda la parte superior e inferior de la cuba lo que permite expender instantáneamente el helado conservado en la reserva.
- Estructura interior de acero inoxidable AISI 304.
- Mejor aislamiento gracias al mayor espesor de espuma del mostrador, 70 y 75 mm (ver dibujo más abajo).
- Arrollamiento de cobre en contacto directo con el glicol para una mayor eficiencia de refrigeración con menor consumo.
- Tapa calefactora a prueba de condensación, incluso para unidades a medida y contra composiciones.
- Recipientes de helado con sistema anti-rotación para mayor facilidad de servicio.

Depósito realizado con poliuretano ecológico aislado en monobloque con densidad 40 kg/m3; espesor del aislado mm.70 para las paredes laterales y mm.75 para el fondo del depósito, revestimiento interno de acero inox 18/10 AISI 304 (acabado scotchbrite); exterior (laterales, espaldar, fondo) de chapa galvanizada, frente (lado operador) de acero inox 18/10 AISI 304 (acabado BA). Encimero de acero inox 18/10 AISI 304 esp. 10/10 (acabado scotchbrite); aislamiento bajo encimero de poliuretano expandido; resistencias anti condensa (también para encimero a medida). Tapas diámetro 210 con anillos inoxidables y corte térmico de plástico, contenedor de sorbeteras (sorbeteras excluidas). Refrigeración estática “de líquido” obtenida con serpentina de cobre (en contacto directo con el glicol) conectada con unidad hermética condensada a aire o a
agua para temperaturas inferiores a 0° C, alojada en espacio motor especial o bajo el depósito, en el interior de la estructura portante (versión UE con válvula termostática); cuadro de mandos electrónico dotado de termostato digital e interruptor general.
Estructura de base realizada con tubulares soldados y barnizados con polvos epoxídicos, pies regulables y preajuste para apoyo tarima.


NOTA: Los grupos herméticos están sometidos a pruebas de ensayo en condiciones medioambientales de 30-32°C con humedad relativa del 60%; todos los mostradores
refrigerados están dotados de certificado de prueba de ensayo de la instalación eléctrica; la temperatura de ejercicio se mantiene entre -13°C y -15°C desde el cuadro de
mandos electrónico. El gas refrigerante utilizado es R404A.

cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo